Presentadora de Televisión

Tras participar semanalmente con mi sección sobre innovación y tecnología en el programa Emprende (Canal 24h y La 1), he presentado mi propia serie, La Cuarta Revolución, un proyecto para RTVE.

Dinamizadora de Actos

Dicen que mi estilo de divulgación y mis profundos conocimientos me convierten en una presentadora muy eficaz y especial para todo tipo de eventos.

Maestra de ceremonias

Muchas empresas son las que confían en mí como maestra de ceremonias, organizaciones como: La Fundación Once, Salesforce, Caixabank, AED (Asociación Española de Directivos), ManpowerGroup, Esker, Faconauto, MSD… son solo algunas.

TESTIMONIOS DE QUIENES LA CONOCEN

Jesús Hernandez

Director de Accesibilidad e innovación Fundación ONCE

«Contigo llevamos colaborando un montón de tiempo y nos has aportado tu conocimiento, tu saber, tu profesionalidad… y estamos muy agradecidos.”

Mateo Valero

MareNostrum
Director del Barcelona Supercomputing Center

Mildred Laya Azuaje

Director Executive Programs Iberia & Italy, Salesforce

«Contar con Silvia Leal como experta en nuestras experiencias y eventos con clientes y partners, es un valioso aporte por su conversación inspiradora, sus datos y contenidos rigurosos y actualizados.»

Juanma Romero

Director y presentador de Emprende

«Silvia es una gran mujer y excelente profesional. Hay pocas personas con las que el trato sea tan agradable. Tiene todo mi respeto, admiración y apoyo»

“SuS clientes coinciden en que es capaz de generar un fuerte interés por los ejes centrales de la jornada a través de lo que ella misma llama las ‘píldoras de lluvia fina’ multiplicando el impacto de la sesión.”