Presentadora de Eventos y Televisión

Es una “comunicadora nata”. ¿Cómo es posible, si no, atraer la atención del público con tanta intensidad?.

Enrique Vessuri – Director BCC International Speakers

Divulgar es su pasión y se nota, lo que ha llevado a que incluso la Asociación de Periodistas y Profesionales de la Comunicación (PROCOM) le haya nombrado Miembro de Honor.

Presentadora de Televisión

Tras participar semanalmente en el programa Emprende (Canal 24h y La 1), presentando su propia sección sobre innovación y tecnología, ha conseguido presentar su propia serie, bautizada como La Cuarta Revolución, un proyecto para RTVE que ya está en las pantallas.

Dinamizadora de actos

Su estilo de divulgación y sus profundos conocimientos la convierten en una presentadora muy eficaz y especial para todo tipo de eventos.

Maestra de ceremonias

Ya han confiado en ella como maestra de ceremonias organizaciones como La Fundación Once, Salesforce, Caixabank, AED (Asociación Española de Directivos), ManpowerGroup, Esker, Faconauto, MSD…

Presentadora de La Cuarta Revolución

Sus clientes coinciden en que es capaz de generar un fuerte interés por los ejes centrales de la jornada a través de lo que ella misma denomina las “píldoras de lluvia fina” multiplicando el impacto de la sesión.

Testimonios de mis clientes

«Silvia es una gran mujer y excelente profesional. Hay pocas personas con las que el trato sea tan agradable. Tiene todo mi respeto, admiración y apoyo»

Juanma Romero

Director y presentador de Emprende

«Silvia es inspiracional y apasionada en su empeño de ayudar a empresas y sociedad a mejorar a través de la Transformación Digital. En todas las interacciones que hemos tenido e intervenciones conjuntas, siempre motiva a la acción. Su visión preclara del impacto de las tecnologías hacen relevantes todas sus aportaciones. Una extraordinaria persona con la que colaborar»

Sergio García Desplat

Digiatl Transformation Leader en Microsoft

¿HABLAMOS?

Al hacer click en “Contactar ahora” doy por supuesto que aceptas las condiciones de la Política de Privacidad de mi página web.

 

© Copyright Silvia Leal 2020