MAS DE 100 EMPRESAS CONFIAN EN SILVIA LEAL PARA SUS EVENTOS CADA AÑO

Silvia Leal, divulgadora científica, experta en tendencias de futuro y Key Opinion Leader

¿Buscas una persona que aporte claridad, optimismo y energía frente al futuro?

Algunos temas que trata en sus conferencias

FUTURO 4.0: ¿MÁS TECNOLÓGICO O MÁS HUMANO?

Incertidumbre. Preocupación. Prejuicios. Y muchos miedos (al cambio, a no estar a la altura, a hacer el ridículo, al fracaso…). Es lo que muchos sienten cuando se les habla de nuevas tecnologías, cuando en realidad llegan con muchas oportunidades de negocio, a generar empleo y, si lo hacemos bien, a contribuir al progreso social y la sostenibilidad.

¿MIEDO AL TSUNAMI DIGITAL? NO LO TENGAS, ES TU GRAN OPORTUNIDAD.

Vivimos la cuarta revolución industrial y muchos tienen miedo de quedarse fuera. Por ello, en esta conferencia demuestra que se trata de una oportunidad empresarial que no podemos dejar escapar, y explica cómo hacerlo para minimizar los riesgos y asegurar el progreso.

TÚ DECIDES: COMPETIR CON UN ROBOT O CONVERTIRTE EN SU JEFE

Dicen que el tsunami digital traerá una revolución profesional que acabará con el empleo. Sin embargo, se trata de una transformación del mercado laboral que generará más empleo del que destruirá y esta conferencia muestra cómo nos podemos sumar todos (humanidad, competencias digitales, formación y compañerismo).

AUNQUE A ESTOS TÍTULOS…

… Podríamos añadir otros muchos más, porque si algo le caracteriza es su capacidad para personalizar el contenido. Por ello, ha impartido también, entre otros, conferencias sobre el futuro de la medicina, del sector asegurador, de la logística, del sector de maquinaria de envasado, de la construcción, del customer experience…

Testimonios de mis clientes

«Silvia Leal consigue explicar de forma fascinante los temas más complejos relacionados con nuestro futuro»

Javier González-Pareja

Presidente & CEO Bosch Group en España y Portugal

«Silvia Leal explicó con maestría, sencillez e inspiración a los trescientos asistentes a nuestro congreso cómo la transformación digital puede ser la oportunidad para quienes se adapten a la era digital y tengan la capacidad de humanizar sus servicios. Ha sido clave para dar una dirección a nuestra compañía hacia la transformación digital del sector inmobiliario en España»

Leonardo Cromstedt

Presidente de Keller Williams España

«Los divulgadores científicos nos acercan el avance de la humanidad y Silvia es un “agente del cambio”, ya que a través de su labor comunicativa nos impulsa a conocer nuestro progreso e intentar visualizar la construcción de nuestro futuro. Siempre es un verdadero placer intelectual compartir con Silvia Leal cualquier tema de discusión y disfrutar de su conocimiento y pasión por la transformación digital»

José María Galofré

Consejero Delegado en Volvo Car España

«Contar con Silvia Leal como experta en nuestras experiencias y eventos con clientes y partners, es un valioso aporte por su conversación inspiradora, sus datos y contenidos rigurosos y actualizados, su análisis holístico y diverso del impacto de la tecnología: en la economía, las empresas y las personas. Y por su disposición a estudiar y adaptar sus mensajes a lo que esperan nuestras audiencias. Un lujo»

Mildred Laya Azuaje

Director Executive Programs Iberia & Italy, Salesforce

Han confiado en ella empresas como

¿HABLAMOS?

Al hacer click en “Contactar ahora” doy por supuesto que aceptas las condiciones de la Política de Privacidad de mi página web.

 

© Copyright Silvia Leal 2020